lunes, 14 de noviembre de 2011

JUEGOS DEPARTAMENTALES “INDEPORTES ANTIOQUIA” – 2011, SUBREGIONAL DE ORIENTE: EN MARINILLA, RIONEGRO SE LLEVÓ LOS MÁXIMOS HONORES

En Marinilla, en el marco de los Trigésimo Cuartos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2011, Subregional de Oriente, la delegación de Rionegro se llevó los máximos honores al acumular 259 puntos que la pusieron en el primer lugar del certamen atlético que se realizó entre el 9 y 13 de noviembre.

Los campeones, Rionegro, ganaron los torneos de baloncesto femenino y masculino, fútbol femenino, fútbol de salón femenino, patinaje, tenis de mesa y voleibol, ambas ramas.

El segundo lugar de las justas, que organizaron y realizaron INDEPORTES ANTIQOUIA y la Administración Municipal de Marinilla a través del Instituto de Deportes INDERMA, fue para la delegación de Guarne, con 143 puntos. Los subcampeones, Guarne, figuraron en atletismo.

El tercer lugar de los Juegos que dieron los cupos para la Final Departamental en La Ceja del Tambo, del 9 al 20 de diciembre de 2011, correspondió al municipio de Marinilla con 134 puntos. Los “marinillos” ganaron el torneo de fútbol masculino.

Campeones por deportes:
Ajedrez: Marinilla
Atletismo: Guarne
Baloncesto Fem: Rionegro
Baloncesto Masc: Rionegro
Bicicrós: Marinilla
Fútbol Fem: Rionegro
Fútbol Masc: Marinilla
Fútbol de Salón Fem: Rionegro
Fútbol de Salón Masc: El Carmen
Patinaje: Rionegro
Tejo. Marinilla
Tenis de Mesa: Rionegro
Voleibol Fem: Rionegro
Voleibol Masc: Rionegro

Quedan pendientes por conocerse los representantes del Suroeste cuyo zonal será en Valparaíso del 21 al 25 de noviembre, de Urabá cuyo clasificatorio será en Turbo del 22 al 26 de noviembre y del Valle de Aburrá en Itagüí (23 al 27 de noviembre).

RESULTADOS DEL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DEL 2011
JUEGOS SUBEGIONALES DE ORIENTE EN MARINILLA

FÚTBOL DE SALÓN:
Fem: Marinilla 0 – Rionegro 6
Masc: La Unión 1 (1) – El Carmen de Viboral 1 (3)

POSICIONES FINALES

FUTSAL FEM
1º. Rionegro
2º. Marinilla
3º. Guarne
4º. El Peñol
5º. Cocorná
6º. San Carlos
7º. Sonsón
8º. El Santuario

FUTSAL MASC
1º. El Carmen de Viboral
2º. La Unión
3º. Rionegro
4º. San Carlos
5º. Marinilla
6º. Granada
7º. El Peñol
8º. Nariño

NOTAS SUBREGIONALES MARINILLA

En fútbol de salón, en Marinilla, los goleadores fueron Andrés Valencia (5) de Rionegro y Paula Rivera (9), de Guarne.

Indeportes Antioquia, en lo que resta de noviembre, realizará los Juegos Escolares, Final Departamental en Uramita y tres zonales de los Juegos Departamentales: Suroeste (Valparaíso), Urabá (Turbo) y Valle de Aburrá (Itagüí).

No hay comentarios: