lunes, 14 de noviembre de 2011

JUEGOS ESCOLARES - CAUCASIA

Con un total de 138 puntos, la delegación de Caucasia obtuvo el título general de los Vigésimoprimeros Juegos Deportivos Escolares, Zonal del Norte y Bajo Cauca de Antioquia, evento que terminó este sábado 12 de noviembre y en el que la representación triunfadora actuó como local. El segundo lugar en el tablero general de puntuación fue para El Bagre con 47 unidades y tercero se ubicó Donmatías con 21.

Caucasia ganó ocho de las nueve disciplinas deportivas de los Juegos: ajedrez, baloncesto masculino, fútbol, fútbol de salón, natación, patinaje, tenis de mesa y voleibol femenino. En atletismo la victoria se la llevó Santa Rosa de Osos, el baloncesto femenino fue para El Bagre y en voleibol masculino el primer puesto lo consiguió el equipo de Cáceres.

Los Vigésimoprimeros Juegos Deportivos Escolares, Zonal del Norte y Bajo Cauca de Antioquia, son clasificatorios para la Final Departamental de Escolares en Uramita, del 15 al 19 de noviembre y la organización estuvo a cargo de Indeportes Antioquia, la Alcaldía de Caucasia por medio de la Coordinación de Deportes de la Secretaría de Educación de este municipio y la Corporación Deportiva del Norte de Antioquia – CORDENORA_.

RESULTADOS FINALES – SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

9:00 am-Coliseo-Fútbol de Salón-Caucasia-4-El Bagre-3

No hay comentarios: