sábado, 30 de abril de 2011

COPA POSTOBON 2011

Bello tuvo un buen primer tiempo ante Independiente

En un verdadero partidazo, Bello Innovar 80 e Independiente Santander empataron 3-3. Thiago y Giovanny Escobar las figuras de la noche.
A primera hora en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, en la apertura de tercera Edición de la Copa Postobon Microfútbol, Saeta venció (3-2) a Motilones de Cúcuta. Los goles del quinteto bogotano llegaron por intermedio de Dimas Rodríguez, Jhon Vargas y Alejandro Osorio. José Luis Rincón y Fabián Correa marcaron los tantos de los cucuteños.

Por parte, en el Coliseo Tulio Ospina, el campeón Bello Innovar 80 e Independiente Santander protagonizaron un clásico vibrante lleno de goles y jugadas espectaculares. El encuentro terminó igualado a tres tantos con goles de Jhon Edison Parra y Giovanny Escobar -en dos ocasiones- para el elenco bellanita. Del otro lado, Thiago se erigió como la gran figura de la noche para los santandereanos. El brasileño volvió a encantar con su juego y olfato goleador, pues a falta de un segundo para el final, anotó el tanto que enmudeció al público antioqueño y puso a vibrar a todo el banquillo santandereano. Jhon Celis había marcado el 2- 3 parcial.

El astro colombiano, Jhon Pinilla, no terminó el partido por descalificación (tarjeta azul).


POSICIONES
GRUPO A
P&Z BOGOTÁ - 2
LOS HEROICOS F.S.C - 2
BUCARAMANGA F.S.C - 2
CLUB SAETA BOGOTÁ - 2
INDEPENDIENTE SANTANDER - 1
MOTILONES F.D.S - 0
TIBURONES DE BARRANQUILLA - 0
CHIQUINQUIRA ESMERALDAS F.S.C - 0
LA NORIA F.S.C - CUNDINAMARCA - 0

GRUPO B
CLUB POTROS DE CASANARE - 2
CLUB TOLIMA SYS CAFÉ F.S.C - 2
CLUB JAIRUBY F.S.C - 2
BELLO INNOVAR 80 - 1
CLUB REAL CAFETERO - 1
CLUB DEPORTIVO REAL OPITA F.C - 1
ATLÉTICO VILLAVICENCIO F.S.C - 0
BELLO INDEPENDIENTE - 0
CLUB LEONES DE NARIÑO - 0

No hay comentarios: