domingo, 1 de mayo de 2011

COPA POSTOBON DFS DE MICROFUTBOL 2011

JAYRUBI SE ESTRENO CON VICTORIA
El venezolano Carlos Méndez fue la gran figura de los dirigidos por Jaime Cuervo.
En el Coliseo Iván de bedout de la unidad deportiva Atanasio Girardot, 900 personas disfrutaron del clásico regional entre Jairuby FSC y Bello Independiente, juego de ida y vuelta, que mostró una leve ventaja en la posesión de pelota del elenco local.
Las anotaciones llegaron sobre el final del primer tiempo através de Carlos Méndez. El venezolano, uno de los refuerzos de la temporada de Jairuby, se erigió en la gran figura del encuentro anotando el doblete que le entregó la victoria al nuevo club antiqueño.
Producto de su actuación, Méndez fue aclamado por los asistentes al Coliseo Iván de Bedout. El mundialista venezolano mostró además de sus condiciones, contundencia en el arco contrario. El descuento de los bellanitas llegó por intermedio de Jorge Lopera, quien sobre el final de la etapa complementaria, definió con solvencia ante la salida del portero bogotano Carlos Santofimio.
El compromiso ofreció gran calidad técnica y algunas jugadas individuales de distinción, expuestas en gran parte por Carlos Méndez, el alero que llegó desde Venezuela para ser protagonista de la Copa Postobon Microfútbol.

No hay comentarios: