domingo, 3 de octubre de 2010

Copa Postobón de Microfútbol

BUCARAMANGA FSC FINALISTA DE LA COPA PROFESIONAL DE MICROFÚTBOL

En una muy disputada semifinal entre Independiente santander y Bucaramanga FSC, la cual se definió én la noche del sábado en la ciudad bonita, el equipo Bucaramanga FSC derrotó en la tercera confrontación a su rival de patio por un marcador de 6 goles por 3 e iualando la serie, prolongó la angustia de los asistentes por conocer el vencedor de la serie; al jugarse los 10 minutos extras, el marcador quedó igualado a 2 tantos, lo que conllevó a lanzamientos desde el punto de la pena máxima, sacanso provecho el equipo de Bucaramanga y pudo derrotar a su similar por 3 goles por 2.

Ya con ese marcador, los integrantes del Bello Jairuby quienes lograron clasificarsen el viernes pasado a la gran final de la II Copa Postobón de Microfútbol Profesional, pudieron conocer después de 2 horas de juego su próximo rival.

El primer sorbo de esta finalísima se llevará a cabo el viernes 8 de Octubre en el coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello. Este partido tendrá transmisión en directo por el canal Telmex Eventos y Radiola TV o a través de http://www.copapostobonmicrofutbol.com/ a partir de las 8 pm.
LAS CAIMANAS DEVORARON A LAS PAISITAS
Entre tanto, en la Copa Postobón de Microfútbol Femenina, en el primer partido de la gran final, las Caimanas de Cundinamarca devoraron a las integrantes del equipo Paisitas de Antioquia, con un contundente marcador de 4 goles por 2

Ahora, las cundinamarqueses quieren hacer historia y vencer en Bello el próximo domingo 10 de Octubre y convertirsen asi, en las primeras campeonas de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina y llevarsen los $30.000.000.

Entre tanto, el director técnico José Tomas Cortés, manifestó: "que su equipo tiene talento y condiciones para derrotar a las Caimanas en condición de local y ganar de nuevo en el tiempo extra".

El partido de vuelta se llevará a cabo en el coliseo Tulio Ospina el domingo 10 de Octubre a partir de las 11:30 am, con transmisión en directo por el canal Telmex Eventos y Radiola TV o a través de http://www.copapostobonmicrofutbol.com/

No hay comentarios: