jueves, 10 de septiembre de 2009

XIX Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá en Girardota






En la segunda fecha de competencias de los Décimo Novenos Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá en Girardota, la delegación de Medellín ganó los torneos de natación y tenis de mesa y la representación de Caldas de llevó los máximos honores en atletismo, en donde participaron 94 atletas.
Por su parte, en bicicrós comenzaron liderando el torneo los chicos y chicas de Envigado. De otro lado, en ajedrez, otras de las disciplinas que comenzó el jueves 10 de septiembre, Medellín, Caldas, Itagüí y Envigado lideran el campeonato.

En cuanto a las disciplinas de conjunto, en fútbol siguen ganando los oncenos de Itagüí y Bello y en fútbol de salón, Bello lleva dos triunfos y Caldas un triunfo y un empate. En baloncesto, deporte que comenzó el jueves, en femenino ganaron Medellín y Copacabana y en masculino lo hicieron Bello y Medellín. En cuanto a voleibol, actividad que también inició el jueves, Copacabana y Medellín ganaron en masculino y Sabaneta y Bello se apuntaron sendas victorias en la rama femenina.

Este viernes 11 de septiembre, en el marco de los XIX Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá en Girardota, certamen que va hasta el sábado 12, inician las competencias de patinaje y terminan los torneos de ajedrez y bicicrós. Igualmente continuarán las competencias de baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol.

RESULTADOS DEL JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 2009

FÚTBOL DE SALÓN:
Medellín 1 Bello 6
Girardota 6 Caldas 7

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE 2009

FÚTBOL DE SALÓN: (Coliseo Municipal)
4:00 pm Caldas Bello
5:00 pm Girardota Medellín

No hay comentarios: