viernes, 11 de septiembre de 2009

EL FUTSAL FUE PARA BELLO

Con los títulos para Envigado en bicicrós, Itagüí en ajedrez y fútbol y Bello en fútbol de salón, se cerró la tercera fecha de competencias en el marco de los Décimo Novenos Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá, certamen deportivo que con 640 deportistas de las 10 poblaciones de la subregión se realizan en el municipio de Girardota, del 9 al 12 de septiembre.

La delegación de Itagüí, en forma invicta ganó el torneo de fútbol. En la primera fecha venció a Medellín 6-1, en la segunda goleó a Girardota 8-0 y en la tercera derrotó a Bello 6-0. Los itagüiseños, en tres partidos, sumaron 9 puntos y convirtieron 20 goles por uno en contra.

En cuanto al fútbol de salón, otra de las disciplinas que finalizó el día viernes en Girardota, el título fue para el quinteto del municipio de Bello. Los bellanitas acumularon 5 puntos (vencieron a Girardota y Medellín y empataron con Caldas).

Para este sábado 12 de septiembre, está previsto el cierre de los Juegos Escolares del Valle de Aburrá que realizan INDEPORTES ANTIOQUIA y la Administración Municipal de Girardota y que dan los cupos para la Final Departamental en Jardín del 22 al 26 del presente mes.

RESULTADOS DEL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE 2009

FÚTBOL DE SALÓN:
Caldas 3 Bello 3
Girardota 11 Medellín 2

POSICIONES
1º. Bello – 5 pts2º.
2º. Caldas – 4
3º. Girardota – 2
4º. Medellín - 1

PROGRAMACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS EN LO QUE RESTA DE 2009

INDEPORTES ANTIOQUIA reprogramó los eventos deportivos en lo que resta del año 2009. Aparte de los zonales de Juegos Escolares que por estos días se realizan en Girardota y Apartadó, en Jardín se realizará la Final Departamental de la categoría y en Uramita, Puerto Triunfo, Carolina del Príncipe, Cocorná, Ciudad Bolívar, San Pedro de Urabá, Sabaneta y Santa Rosa de Osos se realizarán los Juegos Departamentales.
Veamos:

9 al 13 de septiembre: Juegos Escolares de Urabá en Apartadó.
22 al 26 de septiembre: Juegos Escolares – Final Departamental en Jardín
8 al 12 de octubre: Juegos Regionales de Occidente en Uramita
14 al 18 de octubre: Juegos Regionales del Nordeste y Magdalena Medio en Puerto Triunfo.
20 al 24 de octubre: Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca en Carolina del Príncipe.
27 al 31 de octubre: Juegos Regionales de Oriente en Cocorná.
3 al 7 de noviembre: Juegos Regionales del Suroeste en Ciudad Bolívar.
10 al 14 de noviembre: Juegos Regionales de Urabá en San Pedro de Urabá.
11 al 15 de noviembre: Juegos Regionales del Valle de Aburrá en Sabaneta.8 al 19 de diciembre: Juegos Departamentales, Final, en Santa Rosa de Osos.

Las anteriores fechas pueden, aún, sufrir cambios que oportunamente se estarían informando a los interesados.

No hay comentarios: