martes, 8 de septiembre de 2009

INICIAN FÚTBOL, FÚTBOL DE SALÓN, NATACIÓN Y TENIS DE MESA

Este miércoles 9 de septiembre, con la presencia de delegaciones de Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Medellín, Bello, Copacabana, Barbosa y Girardota, comenzarán en esta última población, los Décimo Novenos Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá.

El certamen deportivo, que es organizado y realizado por INDEPORTES ANTIOQUIA y la Administración Municipal de Girardota, será inaugurado este miércoles 9 de septiembre a las 10:00 horas, en el Coliseo Cubierto y se extenderá hasta el sábado 12 de septiembre con torneos, inicialmente, de fútbol, fútbol de salón, natación y tenis de mesa. El jueves 10 comenzarán las competencias de ajedrez, atletismo, baloncesto, bicicrós y voleibol y, el viernes 11, se sumará patinaje.

En el municipio de Girardota se reunirán aproximadamente 640 deportistas con el fin de buscar la clasificación a la Final Departamental de los XIX Juegos Deportivos Escolares que este año se realizará en Jardín, del 22 al 26 de septiembre y para la cual ya están clasificados los representantes de las subregiones de Occidente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente y Suroeste.

A la par con los XIX Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá en Girardota, en el municipio de Apartadó se realizarán los Juegos Deportivos Escolares de Urabá. El encuentro atlético escolar en Urabá va hasta del miércoles 9 al domingo 13 de septiembre con la presencia de deportistas de Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Turbo, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Vigía del Fuerte, Murindó y Apartadó. En Apartadó se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, bicicrós, fútbol, fútbol de salón, patinaje, tenis de mesa y voleibol.

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE 2009
XIX Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá en Girardota

FÚTBOL DE SALÓN: (Coliseo Municipal)
8:00 am Medellín - Caldas
2:30 pm Girardota - Bello

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 2009
XIX Juegos Deportivos Escolares del Valle de Aburrá en Girardota

FÚTBOL DE SALÓN: (Coliseo Municipal)
1:00 pm Medellín - Bello
2:00 pm Girardota - Caldas

No hay comentarios: