lunes, 6 de julio de 2009

Añadir imagen
Bello se hace sentir en futsal
Al frente estaba uno de los rivales más fuertes del torneo, pero con paciencia y acertados movimientos técnicos Bello Innovar-Impresos Calderón no solo convenció con su juego sino que le ganó 4-1 a Ron Cuervo de Manizales para ponerse a un juego de la final de la Copa Postobón de fútbol de salón.
El resultado hace pensar que el partido fue cómodo, pero el estratega Viviano Mena aclara que "fue todo lo contrario, ya que el rival, fuera de tener la base de la Selección de Colombia y contar con buenos extranjeros, dio mucha brega".
Para Mena la diferencia estuvo en "la acertada respuesta de la banca, pues Kennier Rivas y Giovanni Murillo nos dieron una buena mano con goles decisivos e importantes como los de Felipe Restrepo y Johan Vivares".
Esa misma respuesta del sábado en el coliseo Tulio Ospina ante los manizaleños -anotaron por intermedio de Víctor Salinas- es la que espera Mena el fin de semana venidero, cuando empatándole a Cuervo asegurará el cupo para la final.
"Disputar el título es nuestra ilusión, para ello nos preparamos y competimos. Sin embargo, primero tenemos que repetir la buena actuación, ajustando marcas, siendo veloces y aprovechando los espacios que nos deje el adversario, que de seguro el sábado que viene saldrá con todo a buscar el triunfo que les permita un tercer encuentro", explicó ayer Viviano Mena, satisfecho por la actuación de su equipo, más no confiando porque sabe que aún le falta.
Con precauciones y el grupo completo, aunque Duván Valencia culminó golpeado, Bello espera asegurar su cupo el 11 de julio para soñar con la disputa del título seguramente ante Bucaramanga Freskaleche, que el sábado le ganó de visitante 7-4 a Buga-Blanco del Valle.

No hay comentarios: