lunes, 6 de julio de 2009

Bello Innovar dio el primer paso


Con un contundente 4-1, Bello Innovar Impresos Calderón venció el sábado a Cuervo de Manizales en el inicio del Play Off semifinal de la Copa Postobón de Microfútbol, con lo que dio un importante paso de la gran final.

Después de un primer tiempo equilibrado, los bellanitas lograron definir el partido a su favor en la etapa complementaria, no sólo imponiendo su contundencia en ataque sino haciendo prevalecer su fortaleza defensiva. Los goles de Impresos Calderón fueron anotados por Felipe Restrepo (m.2), Johan Vivares (m.24),Kennier Rivas (m.29) y Giovanni Murillo (m.37).
El descuento para los visitantes lo marcó Víctor Salinas (m.18). El conjunto bellanita presentó como inicialistas a César Mejía, Duván Valencia, Giovanni Murillo, Felipe Restrepo y Geovanny Escobar. También ingresaron Felipe Echeverri, Carlos Jaramillo, Yeison Castañeda, Edwin Grisales, Mauricio Yepes y los ya reseñados como anotadores Johan Vivares y Kennier Rivas.
Cuervo jugó con Carlos Santofimio, Edwin Rivera, Camilo Gómez y los paraguayos Juan Gómez y José Santander. También ingresaron Duván Ramírez, Henry Londoño, Giovanni Toro, Ronald Arenas, Sergio Redondo, Eduard Giraldo y el autor del gol Víctor Salinas. La serie Semifinal se definirá el próximo fin de semana en la capital caldense, donde con una victoria o dos empates Bello Innovar obtendrá el tiquete para enfrentar en la final al ganador de la llave que disputan Atlético Blanco del Valle Buga y Bucaramanga Freskaleche.

No hay comentarios: