lunes, 22 de junio de 2009

Copa Postobon de Microfutbol

Bello logró pase heroico en la Postobón de futsal

De heroica se puede calificar la clasificación de Bello Innovar-Impresos Calderón a la semifinal de la Copa Postobón de fútbol de salón porque el sábado, a dos segundos del final, el rival le empató el partido 5-5 y lo puso a dudar de su potencial.

Sin embargo, después de ese gol agónico conseguido por Evert Taborda, el cuerpo técnico que encabeza Viviano Mena hizo bien la tarea en la noche al recuperar mejor al grupo para que marcara la diferencia el domingo.

Le costó porque ayer solo al minuto 17 llegó el gol de Johan Vivares, pero ese fue el punto de partida hacia la siguiente ronda, ya que con un triunfo contundente 4-1 Bello eliminó a Heroicos de Cartagena, que mostró muchas cosas interesantes y estrenó en el coliseo Tulio Ospina al orientador venezolano Eudo Villalobos.

Sumando el triunfo 3-2 de Cartagena la semana anterior, la igualdad 5-5 del sábado y la victoria 4-1 de ayer, el quinteto bellanita consiguió cinco puntos de los seis en disputa en los cuartos de final y por ello se aseguró como uno de los cuatro mejores elencos del primer torneo profesional de futsal en Colombia.

Por ganarle la serie a los cartageneros, Bello Innovar-Impresos Calderón enfrentará en la próxima fase a Cuervo de Manizales, que ayer se clasificó al superar 9-3 a Tauramena que el sábado le había ganado 4-2 en la capital caldense.

La otra llave de la semifinal será Bucaramanga-Atlético Buga. El primero eliminó a Saeta de Bogotá venciéndolo 7-2 y el segundo dejó en el camino a Primer Tiempo de Villavicencio, con el triunfo 12-4.

No hay comentarios: