lunes, 18 de mayo de 2009

Copa Postobon de Microfútbol


Bello Jairuby ganó y perdió

Bello Jairuby figura en el último lugar del Grupo C, con cinco puntos.

y está a un paso de la eliminación.

Una victoria y una derrota es el balance del Bello Jairuby ante el Atlético Buga, en la cuarta fecha de la Copa Postobón de Fútbol de Salón, cuyos partidos se jugaron el pasado sábado en la noche y ayer por la mañana.
En la jornada sabatina, el club bellanita se impuso por 5-2, mientras que en el choque dominical cayó por 4-5.

A Bello Jairuby se le complicó su futuro en la Copa Postobón de Fútbol de Salón porque solo tiene cinco puntos en el Grupo C, en el que lidera Cuervo de Caldas, con 11 unidades
Bello Innovar-Impresos Calderón es la esperanza de Antioquia

Las dos derrotas sufridas en Chiquinquirá ante Esmeraldas no desplazó del primer lugar a Bello Innovar-Impresos Calderón en la Copa Postobón de Fútbol de Salón, que ya va por su novena fecha y continuará el próximo sábado 23 de mayo.

Jugadas ocho jornadas, el certamen salonista tiene de punteros a Bucaramanga Fraskaleche, Bello Impresos, Cuervo Caldas de Manizales y Primer Tiempo de Villavicencio.

Esta fase clasificará a dos elencos para la siguiente fase y como van las cosas la única esperanza de los antioqueños es el equipo que maneja Viviano Mena (Bello Innovar), ya que el quinteto que orienta Orlando Sánchez (Bello Jairuby) aparece último en la llave C con apenas 5 puntos y a 6 del líder.

En la siguente fecha Jairuby será de nuevo local, en esta ocasión ante el mandamás de su serie: Cuervo Caldas, mientras que Innovar-Impresos Calderón visitará al Club Real Opita de Neiva.

No hay comentarios: