martes, 13 de diciembre de 2011

XXXIV Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2011, Final Departamental

ESTE MIÉRCOLES TERMINA LA FIESTA FEMENINA EN DEPORTES DE CONJUNTO
Finalizarán también ajedrez y tenis de mesa e iniciará el ciclomontañismo
Quedaron definidos los emparejamientos para las finales en la rama femenina, de cuatro deportes de conjunto que se desarrollan en los Trigesimocuartos Juegos Deportivos Indeportes Antioquia, Final Departamental, con sede en La Ceja del Tambo.
En baloncesto femenino, se enfrentarán los equipos de San Jerónimo, que venció en la semifinal a Donmatías, con marcador de 53 a 40 y La Ceja que derrotó a Rionegro 52 a 45; en fútbol, el partido definitorio lo jugarán Medellín, vencedor en la semifinal 8 por 0 ante Urrao y Chigorodó que doblegó a Rionegro 2 goles a 1.
Otro deporte que dará a conocer campeón y subcampeón hoy (miércoles), será el fútbol de salón, en el que chocarán los seleccionados de Itagüí, luego triunfar sobre el equipo de Apartadó 2 por 1 y Rionegro, que hizo lo propio, tras vencer 2 por 0 (penas máximas), a La Ceja, pues el partido en el tiempo reglamentario terminó 1 por 1. La cuarta final en competencia, es la del voleibol de mujeres en la que rivalizarán los sextetos de Bello, que logró su pase ganándole 3 sets a uno a Nechí y Rionegro que eliminó a La Ceja del Tambo, venciendo por idéntico marcador. La programación en disciplinas de equipos, la completarán los tres partidos de la última fecha del béisbol, desde las 7:30 de la mañana.
En la agenda del miércoles, se harán la segunda jornada del levantamiento de pesas y la primera en ciclomontañismo, además, en tiro con arco, se realizarán las prácticas de preparación para las competencias a partir del jueves 15.
En la puntuación general, ya incluida la disciplina del levantamiento de pesas y con los mismos 27 municipios figurando en el tablero general, Medellín continúa liderando con 221 puntos, seguido de Itagüí, delegación que llegó al centenar de puntos; tercero es Bello con 82 unidades.

RESULTADOS DEPORTIVOS – MARTES 13 DE DICIEMBRE
FÚTBOL DE SALÓN:

La final de fútbol de salón femenino será entre Itagüí y Rionegro. Esto porque vencieron en la “media” a los quintetos de Apartadó y La Ceja del Tambo, respectivamente.
Resultados: Fem-Itagüí-2-Apartadó-1
Fem-La Ceja del T-1 (0*) -Rionegro-1 (2*) *penas máximas.
Los que llegan. El jueves 15 de diciembre llegan a La Ceja del Tambo, deportistas de seis disciplinas: Baloncesto masculino, boxeo, fútbol masculino, fútbol de salón masculino, tejo y voleibol masculino. Estos deportes comenzarán actividades el viernes 16
El viernes 16 aterrizan en La Ceja los chicos de atletismo que actuarán desde el sábado 17.
El sábado 17 se reportarán bicicrós, judo y lucha y comenzarán a competir el domingo 18 de diciembre.

Cuadrangular recreativo. Con el propósito de integrar a algunos estamentos de los Juegos, para este miércoles 14, se ha organizado un cuadrangular relámpago de fútbol de salón con carácter de recreativo, en el Coliseo de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal. A la 1:00 pm, jugará el equipo de Indeportes Antioquia contra el seleccionado de periodistas y camarógrafos de Deporte en Vivo; a la 1:45 pm, medirán fuerzas la representación de técnicos y delegados de Itagüí y una selección de árbitros de todos los deportes. La final del torneo, la disputarán los ganadores de ambos partidos a las 2:30 pm.
Los Juegos en la tv: Para quienes han preguntado recurrentemente por los horarios de las transmisiones de los especiales de Deporte en Vivo, por Teleantioquia, les informamos que esta es la programación con señal directa:

Jueves 15 de diciembre: 7.00 pm a 7.30 pm
Viernes 16 de diciembre. 6.00 pm a 6:30 pm
Sábado 17 de diciembre: 6.00 pm a 6:30 pm
Domingo 18 de diciembre: 12:30 pm a 1.00 pm
Lunes 19 de diciembre: 6.00 pm a 6:30 pm
Martes 20 de diciembre. 6.00 pm a 6:30 pm
Miércoles 21 de diciembre: 8.35 pm a 9:00 pm
Siete deportes culminarán su participación este miércoles 14 de diciembre, en los Trigesimocuartos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2011, Final Departamental en el municipio de La Ceja.
Le dicen adiós a las justas, que comenzaron el viernes 9 de diciembre, ajedrez y tenis de mesa, disciplinas individuales y en deportes de conjunto, rama femenina, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, tenis de mesa y voleibol y de hombres, béisbol.

En la quinta jornada de competencias (miércoles 14), se conocerán los campeones generales de las disciplinas precitadas, continuarán las actividades de levantamiento de pesas, se efectuará la primera válida de ciclomontañismo y habrá práctica oficial de tiro con arco.


PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE
FÚTBOL DE SALÓN: (Coliseo Unidad Deportiva)

5:00 pm Fem La Ceja - Apartadó - 3º
6:00 pm Fem Rionegro - Itagüí - Final

No hay comentarios: