sábado, 18 de junio de 2011

III COPA PROFESIONAL DE MICROFUTBOL - COPA POSTOBON 2011

Sorpresas dejó la octava fecha de la Copa Postobón de Microfútbol en las diferentes plazas del país.
En el complemento de la jornada, Potros de Casanare cayó ante Bello Independiente 2 - 6. Abrió el marcador la visita, Bello, por intermedio de William Restrepo a los cinco segundos, pero a los 5 minutos igualó por el local Andrés Vargas, y nuevamente Bello se puso en ventaja con gol de Jhon Cadavid, pero las emociones estuvieron en pleno, Roserberg Fonsecha agita el marcador al igualar el partido a dos tantos, no obstante Bello no baja la guardia y Jhonatan Yepes puso a ganar al equipo paisa 3-2 de visita en la primera parte.
En la parte complementaria el marcador se amplió para Bello Independiente, por intermedio de Daniel Betancur, Víctor Pinedo y repitió Jhonatan Yepes, para dejar el marcador Potros 2 - Bello Independiente 6, triunfo para el equipo visitante.

En otro partido de la jornada, Atlético Villavicencio cayó de local ante Jairuby 5 - 6. Los goles del equipo local fueron por intermedio de Yeison Rodríguez y Carlos Aristizábal, con cuatro tantos, por Jairuby, fueron tantos de Darlin Vibares, Víctor Pérez, Carlos Méndez con tres anotaciones y Wílmar Urueña.

La Noria venció 3-1 a Tiburones con goles de Jefferson Zambrano, Elkin Gil y Jhon Poveda, descontó el equipo tiburón con tanto de Edwin Quiroz.

Real Opita fue derrotado en casa por Club Tolima 3-5.
Los opitas convirtieron por intermedio de Severo Lozano, Jorge Gómez y Jhon Poveda. Descontó el Club Tolima con goles de José Serrano (dos veces), Fredy Ibala, Camilo Tamayo y Milson Ibarra.En la capital, Saeta triunfo en el clásico. Los azules abrieron el marcador con gol de Alejandro Osorio, que sacó el arquero de P&Z y con pierna derecha anotó el primer gol en la primera mitad.
En el segundo tiempo P&Z empezó a presionar y llegó el empate por intermedio de Camilo Gómez. Pero Saeta se puso en ventaja por intermedio de Luis Poveda y finalizó la noche con el goleador del encuentro Alejandro Osorio. Saeta 3 - 1 P&Z, en el clásico de la jornada.En Bucaramanga, Independiente Santander derrotó 6-3 a Esmeraldas de Chiquinquirá con goles del brasileño Tiago Negri en tres oportunidades, seguido de Fabio Ruiz con dos goles y cerró por los santandereanos Jhon Fredy Celis, descontaron Manuel Pinto y Hilber Porras con dos anotaciones para Esmeraldas de Chiquinquirá.En Bello - el local, Bello Innovar cayó en casa 3 - 4 ante Leones de Nariño.
Los goles del local (Bello Innovar 80) fueron por obra de Diego Abril, Miguel Muñoz y Duván Valencia, marcaron por la visita Leones de Nariño, Albeiro Triana, Estiben Benavídez en dos oportunidades y Giovanni Ojeda cerró la victoria por los nariñenses.Octava Fecha (Viernes 17 de junio)
Saeta 3 - 1 P&Z
Bello Innovar 3 - 4 Leones de Nariño
Independiente Santander 6 - 3 Esmeraldas de Chiquinquirá
El sábado 18 de junio se complementa la octava fecha con los juegos:
Potros de Casanare 2 - 6 Bello Independiente
Atlético Villavicencio 5 - 6 Jairuby FSC
Rinocerontes FSC 0 - 0 Bucaramanga FSC
La Noria FSC 3 - 1 Tiburones de Barranquilla
Real Opita 3 - 5 Club Tolima FSC
Motilones FDS - Real Cafetero (8:00 pm)

No hay comentarios: