lunes, 14 de febrero de 2011

COPA LIBERTADORES DE FUTSALON

COLOMBIA LOGRÓ EL BICAMPEONATO
El seleccionado de Colombia logró coronarse como campeón de la VII Copa Libertadores de Fútbol de Salón, que se jugó en los municipios de Apartadó y Chigorodò desde el pasado 7 de febrero y que culminó este sábado 12 de febrero.
Colombia se impuso 2 goles por 1 sobre Caldas, equipo que fue un digno rival , pero nada pudo hacer ante la superioridad del cuadro tricolor.
De las piernas de Jorge Cuervo, y la cabeza de otro Cuervo, su técnico (Jaime), el equipo patrio superó en el primer tiempo, las intenciones del equipo de Caldas, que vio como con su rotación y tenencia del esférico no se la prestó dando cátedra como se juega el futbol de salón, los dos goles de Cuervo le dieron la tranquilidad al equipo de Colombia, que se fue ganando 2 por 0.
Para el segundo tiempo el equipo patrio se dedicó a manejar el partido, creando múltiples opciones de gol, que no se concretaron y que volvieron figura al portero del equipo de Caldas.
Solo faltando 10 segundos para terminar el partido Jacobo Arenas descontó para el equipo de Manizales, para cerrar el marcador y ganar los patrios el bicampeonato del torneo con un 2 por 1.

ANTIOQUIA TERCERO
Por su parte el seleccionado de Antioquia se quedó con el tercer puesto al vencer en vibrante partido al representativo de Chigorodò 3 goles por 2, después de remontar en dos oportunidades luego de estar abajo en el marcador.
El 3 por 2 para Antioquia, fue conseguido faltando 20 segundos para terminar el compromiso en una jugada de lujo, un taco sensacional del jugador Camilo Maturana.
Antes había marcado Omar Alejandro Guisao en dos oportunidades. Por Chigorodó anotaron Enoc Palacio y Jonathan Yepes.
RESULTADOS GRAN FINAL
COLISEO ANTONIO ROLDAN BETANCUR DE APARTADÓ
Antioquia ( 3 ) Vs Chigorodò ( 2 )
Goles :Omar Guisao ( 2 ) Enoc Palacio
Camilo Maturana Jonathan Yepez

( 2 ) Colombia Vs Caldas ( 1 )
Goles: Jorge Cuervo ( 2 ) Jacobo Cardona

CUADRO DE HONOR
CAMPEÓN: COLOMBIA
SUBCAMPEÓN: CALDAS
TERCER PUESTO: ANTIOQUIA
CUARTO PUESTO: CHIGORODÓ
GOLEADOR: JONATHAN YEPES 7 GOLES
VALLA MENOS VENCIDA: COLOMBIA 8 GOLES

No hay comentarios: