sábado, 12 de febrero de 2011

COPA LIBERTADORES DE FUTSALON

COLOMBIA ESTÁ DE NUEVO EN LA FINAL BUSCA EL BICAMPEONATO ,CALDAS QUIERE SU PRIMER TÍTULO
Los seleccionados de Colombia y Caldas jugaran este sábado 12 de febrero en el Coliseo Antonio Roldan Betancur de Apartadó la final de la VII Copa Libertadores de Fútbol de Salón, que se juega desde el pasado 7 de febrero, en esta localidad de la zona bananera.
Este paso lo dieron gracias a los triunfos de Colombia 7 por 1 sobre Chigorodò y el de Caldas ante Antioquia 2 goles por 1.
Como antecedente de esta final vale tener en cuenta que a Caldas es el único equipo que ha derrotado a Colombia en el torneo, el año anterior se enfrentaron dos veces en el partido inaugural Caldas le ganó 3 por 1 a la tricolor y luego en cuartos de final igualaron a tres goles y le ganó Colombia a Caldas por cobros desde la punto penal.

ANTIOQUIA NO LE ALCANZÓ
La inexperiencia de los juveniles de Antioquia se hizo evidente ante un equipo de Caldas que hizo gala de por que algunos de sus integrantes ya han estado en el torneo profesional, al aprovechar la desconcentración de lo antioqueños y solo restando 7 minutos para finalizar el partido lograron conseguir dos anotaciones que los puso arriba en el marcador, por que durante todo el primer tiempo y hasta ese momento el compromiso había sido parejo en su accionar.
Pese a que no asimilaron esos goles en 2 minutos que se los marcaron, los paisas lograron descontar cuando faltaba solo un minuto para finalizar el partido, pero el tiempo no les alcanzó para igualar las acciones y vieron como se les esfumaban las ilusiones de llegar de nuevo a disputar una final en este torneo.

COLOMBIA FUE SUPERIOR Y DIO MUESTRA DE SU FAVORITISMO
En el Coliseo de Chigorodò el equipo Colombiano, no dio tregua y a los 5 minutos del inicio del partido ya ganaba 4 goles por 0 al representativo local que no encontraba como frenar a los ágiles tricolores que con su rotación constante y tenencia del balón no les permitía tener el contacto con el útil.

Ya se vislumbraba lo que iba a pasar en el partido, Colombia iba a buscar mas goles ya que tenia la seria aspiración de buscar el bicampeonato.

Solo en un descuido de Colombia Enoc Palacio de potente remate logró el único gol del descuento para los de Chigorodò que le permitió así terminar el primer tiempo con el marcador 4 por 1 a favor del combinado patrio.

Ya en el segundo tiempo el compromiso se tornó más de tramite el técnico Jaime Cuervo empezó a rotar su nómina y logró anotar tres goles más que le dieron cifras concretas en el marcador 7 goles por 1.

RESULTADOS SEMIFINAL
PROGRAMACIÓN GRAN FINAL

No hay comentarios: