lunes, 7 de febrero de 2011

COPA LIBERTADORES DE FUTBOL DE SALON

ESTA TARDE ARRANCA LA FIESTA DEL FUTBOL DE SALON
Con cuatro compromisos en el coliseo Antonio Roldán Betancur de Apartadó y dos en el coliseo de Chigorodó, arranca esta tarde la VII Copa Libertadores de Fútbol de Salón, que se extenderá hasta el 12 de febrero de 2011.

En el certamen estarán presentes la Selección Colombia, además los seleccionados del Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Caldas, Chocó, el club profesional capitalino Bogotá P y Z, además de los equipos de la zona reforzados como Carepa, Chigorodó, Turbo y Apartadó.

Sin duda alguna el atractivo será el combinado nacional que se prepara para el mundial de esta disciplina que tiene como sede a las ciudades de Bogotá , Bucaramanga, Villavicencio y Bello del 16 al 26 de marzo próximo llegó con una nómina de 14 jugadores y todo su cuerpo técnico encabezado por los profesores Jaime Cuero y Viviano Mena.

La programación que se iniciará alas 4:30 de la tarde, tendrá el acto de inauguración previo al partido de la selección Colombia ante el Valle del Cauca, actual campeón nacional que será a las 7:00 de la noche.

El otro animador de este torneo es el actual Campeón de la Copa Profesional de este deporte en el 2010, el equipo de Bello Jairuby, quien completa su quinta participación consecutiva en el certamen, este equipo fue semifinalista en el año 2009 y logró el subcampeonato de la Copa Libertadores en el año 2008.

CONGRESO TECNICO
Luego de realizado el congresillo técnico en la noche del domingo donde se hicieron presentes todos los técnicos de los equipos participantes se tomaron algunas medidas para el buen desarrollo del torneo.

Los asistentes determinaron que en caso de presentarse un enfrentamiento entre los representantes de Apartadó y Chigorodó ó Apartadó ante la selección Colombia en cuartos de final, estos en todo caso se evitarán y se procederá de la siguiente manera:
1- Se establecerán como cabezas de serie los tres equipos que ocupen el primer lugar en su respectivo grupo y el de mejor ubicación entre Apartadó y Chigorodó.

2- los demás equipos se sortearán evitando en todo caso los enfrentamientos entre los municipios sedes y de estos con la selección Nacional.

Previamente se había realizado el sorteo de los equipos y los grupos quedaron de la siguiente manera:
JORNADA INAUGURAL LUNES 7 DE FEBRERO

No hay comentarios: