miércoles, 8 de diciembre de 2010

FINAL NACIONAL MIL CIUDADES DE COLOMBIA

HOY, SEMIFINALES EN EL CAYETANO CAÑIZALES
Desde las 03:00 de la tarde las puertas estarán abiertas para conocer a los finalistas que irán en búsqueda del título en el Torneo Mil Ciudades – Postobón.
A primera hora se enfrentarán Itagüí Dalponte y Hato Corozal para definir al primer finalista e inmediatamente después se enfrentarán Instalaciones JCG con CORUNIVERSITEC quienes asegurarán a un equipo de la capital en la Gran Final de este jueves 9 de diciembre.
Así quedó la programación para este miércoles festivo:
04:00 p.m. Itagüí Dalponte Vs. Hato Corozal
05:00 p.m. Instalaciones JCG Vs. CORUNIVERSITEC

Siguiendo con las clasificaciones a la semifinal del torneo mil ciudades de Colombia, los siguientes equipos realizaron la siguiente ubicacion en sus respectivos grupos.
En el Grupo A
La emoción se sintió hasta el final y Hato Corozal clasificó gracias al empate entre Instalaciones JCG y Bolívar.
El conjunto casanareño quien empató a cuatro tantos con el Parma Leyton de Ipiales, a primer turno de la jornada mientras que el equipo de Bolívar, que estaba clasificándose a la siguiente fase no pudo aguantar la victoria por 3-2 y cedió un empate que a la postre fue la eliminación de la final nacional.
Cabe recordar que Hato Corozal clasifica como segundo debido a que en igual cantidad de puntos obtuvo más triunfos en su serie. Uno contra ninguno de los nariñenses.

Resultados Tercera Fecha Grupo B:
Hato Corozal 4-4 Parma Leyton
IDERBOL 3-3 Instalaciones JCG

Posiciones Grupo A:
1. Instalaciones JCG, 4 Puntos.
2. Hato Corozal, 3 Puntos.
3. Parma Leyton, 3 Puntos.
4. IDERBOL, 2 Puntos.

GRUPO B
En el compromiso de cierre del Grupo B, el conjunto antiqueño se clasificó a semifinales del Torneo Mil Ciudades en la ciudad de Bogotá.
Itagüí empató 1-1 con CORUNIVERSITEC y se acomodó en el primer lugar de su zona. Por su parte La Noria terminó con decoro su participación goleando 5-1 a Santander.

Resultados Tercera Fecha Grupo B:
Itagüí Dalponte 1-1 CORUNIVERSITEC
La Noria 5-1 Santander

Posiciones Grupo B:
1. Itagüí, 5 Puntos.
2. CORUNIVERSITEC, 5 Puntos.
3. La Noria, 2 Puntos.
4. Santander, 0 Puntos.

No hay comentarios: