lunes, 29 de noviembre de 2010

CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE FUTBOL DE SALON

Colombia, campeón de la Copa Coruniversitec-Bogotá Positiva
La Selección Colombia se quedó con la Copa CORUNIVERSITEC – Bogotá Positiva que se cumplió en su totalidad el fin de semana en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá.
El elenco nacional jugó este torneo amistoso con miras a disputar el mundial de fútbol de salón en el mes de marzo y con la intención de que el técnico Jaime Cuervo tuviese la posibilidad de mirar la mayor cantidad de jugadores posible y de nivel con que cuenta el microfútbol colombiano.
En cuanto a resultados se refiere Colombia ganó sus tres partidos del cuadrangular y se proclamó campeón sin ser un equipo avasallante, mas sí efectivo y con una solvencia notable en algunos de sus jugadores. El último partido se lo ganó al combinado de Venezuela por 4 a 2. Cabe resaltar que las figuras del equipo John Pinilla y Jorge Cuervo no participaron de la totalidad de minutos en cancha haciendo parte del plan del técnico de mirar todos los jugadores convocados con miras a ir cuadrando la lista definitiva para dicho campeonato.
También el público pudo observar a los conjuntos de Saeta y P&Z quienes tuvieron una aceptable actuación en la Copa Postobón Microfútbol del 2010 y se preparan con todo para disputar el torneo del 2011. Les repasamos los resultados definitivos del cuadrangular:

Primera Fecha:
Saeta 3-1 Venezuela
Colombia 5-4 P&Z

Segunda Fecha:
P&Z 5-3 Venezuela
Colombia 4-1 Saeta

Tercera Fecha:
Saeta 7-1 P&Z
Colombia 4-2 Venezuela

El próximo compromiso de la Selección Colombia en su etapa de preparación es del 2 al 4 de diciembre en el municipio de Bello con el cuadrangular de celebración de los 30 años de Innovar.

No hay comentarios: