domingo, 31 de octubre de 2010

Colombia derrotó a Argentina en final del premundial de microfútbol



La seleccón Colombia de microfútbol se tituló campeona de la Copa Premundial Acord 60 Años Gobernación del Huila, Alcaldía de Pitalito, tras derrotar a Argentina por marcador de 4 - 2.

Aunque a los 17 minutos del primer tiempo perdió a Jonh Pinilla, su principal figura, el combinado colombiano no perdió la compostura ni su orden táctico y haciendo gala de un juego vistoso superó al conjunto albiceleste,

Los goles de Colombia fueron anotados por William Estupiñán (14 PT), Johan Vivares (16 PT), Jorge Cuervo (13 ST) y Derris Sánchez (16 ST).

Con este resultado, se hace mérito a lo demostrado por la cuatro selecciones participantes durante las tres jornaadas de la ronda elimintaroia y la gran final, pues Colombia interpretó muy bien el libreto del técnico Jaime Cuervo e hizo valer la condición de local.

Jhon Pinilla fue seleccionado por los p'eriodistgas que cubrieron la Copa como el mejor jugador del torneo y adicionalmente se llevó el trofeo de goleador. El equipo anfitrión tambièn cosechó el galardón de la valla menos vencida.

Argentina fue Subcampeón , Brasil ocupó el tercer lugar y Paraguay el cuarto.

La selección Brasil se quedó con el tercer puesto de la Copa Acord 60 Años tras derrotar a Paraguay en el cobro de tiros desde el punto penal. Al concluir los dos tiempos reglamentarios el partido quedó empatado a cuatro goles.

Tras utilizar y convertir los tres cobros reglamentarios y persistir la paridad se fueron a dos rondas más. En el quinto disparo de Paraguay Cristian Ramírez erró lanzando el balón por encima del travesaño.

Los goles por Brasil en el tiempo reglamentario fueron anotados por Marcos Da Costa (5 y 7 ST), Fabio Roberto Simoes (7 ST) y Evandro de Oliveira (8 ST).

Por Paraguay convirtieron Cristian Ramírez 15 y 19 PT), Abel Arambulo (8 ST) y Meza (10 ST).

No hay comentarios: