lunes, 16 de agosto de 2010

Se llevo a cabo en la ciudad de Medellin el "curso escalafon departamental para autoridades de juzgamiento". Esta excelente Capacitacion estuvo coordinada por la Comision Tecnica Departamental, ademas del apoyo de Indeportes Antioquia, liderada por el profesor Luis Alfonso Velez Davila, dirigida por el profesor Ramon Eduardo Franco Montoya, con la asesoria de los instructores... Bayron Velez, Carlos Mario Idarraga y Rodolfo Zapata.

Para la Comision Departamental de Juzgamiento fue un honor capacitar a un numeroso grupo de arbitros de las diferentes subregiones del Departamento de antioquia.

Con honestidad, preparacion y responsabilidad todos los participantes del curso desarrollaron cada una de las pruebas fisicas establecidas por la Comision Nacional de Juzgamiento.

Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas:
voluntad, valor y decisión. ¡Felicitaciones! a quienes dieron lo mejor de si para alcanzar sus metas, ello es el resultado de esa voluntad por hacer de nuestro trabajo una verdadera profesión, de ese valor de atreverse a superar los obstaculos que se nos presentan y de tomar la desición correcta y en el momento oportuno: participar de los escalafones a pesar de las adversidades de indole económico, familiar, entre otras. Esos si son los verdaderos árbitros, los que sienten la camiseta de la Comision Departamental de Juzgamiento.







No hay comentarios: