miércoles, 18 de agosto de 2010

Copa Postobón de Microfútbol

Tres equipos aseguraron presencia en los cuartos de final, faltan 5 cupos y siete los quintetos que quieren acceder a esta fase. Independiente Santander, Leones de Nariño y Bucaramanga esperan rival, aquí se los mostramos a continuación:

Bello Jairuby Innovar 80
Un punto de cuatro posibles para entrar, de conseguirlos ante Primer Tiempo dejaría al quinteto metense con muy pocas posibilidades o casi eliminados de darse los resultados, frente a Real Opita es factible una victoria lo que lo pudiese ratificar como segundo.

P&Z
Un triunfo en Chiquinquirá lo aseguraría si los equipos que lo siguen no ganan sus respectivos encuentros, en especial Cuervo Caldas que de ganar en Bello le dejaría la definición del cupo ante Independiente Santander como local en la última fecha.

Saeta
De ganar como local aseguraría gran parte de su clasificación, saliendo victorioso ante Potros podría hacerlo a falta de una fecha si se dan las combinaciones que también necesita P&Z. Dejar la clasificación para el partido en Cartagena sería más que complicado para el equipo soachuno.

Los Heroicos
Tiene un rival difícil de visitante como Independiente Santander, depende de sí mismo para entrar. La derrota en Bucaramanga está en la lógica pero de conseguir el triunfo sería un aliciente más que extra para recibir a Saeta en Cartagena.

Bello Independiente
El partido de media clasificación es con Cuervo Caldas, un duelo directo y aparte por el octavo puesto, de salir victorioso se clasificaría, de empatar tendría ventaja, de quedar derrotado estaría obligado a vencer en Ibagué y esperar el resultado del partido en Manizales.

Cuervo Caldas
Tiene la obligación de ganar en Bello y no depender de nadie. Dos triunfos y se clasifica, de no triunfar ante Bello Independiente depende de resultados en Ibagué y Cartagena.

Primer Tiempo
Necesita ganar los dos y esperar resultados, que Bello Independiente pierda los dos partidos o que empate ante Cuervo Caldas y que ambos pierdan en la última fecha.

Dos partidos, cuatro puntos. Se reducen las posibilidades y se piensa llegar a lo mejor en la Copa Postobón de Microfútbol Masculino.

No hay comentarios: