martes, 10 de noviembre de 2009

COMIENZAN LAS JUSTAS PARA LLEGAR A SANTA ROSA DE OSOS

El turno es ahora para el Municipio de Sabaneta para la realización de los Trigésimos Segundos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia – 2009” Zonal del Valle de Aburrá que se realizarán del 10 al 15 de noviembre.

Aquí, en el “Rincón Joven del Valle de Aburrá” se reunirán aproximadamente 1800 deportistas de las 10 poblaciones de la subregión (Barbosa, Girardota, Copacabana y Bello al norte; Medellín (municipio núcleo); Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas, al sur). Son 11 los deportes en los que se competirán de ellos cinco de conjunto y seis individuales, a saber: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Bicicrós, Fútbol, Fútbol de Salón, Levantamiento de Pesas, Patinaje, Tejo, Tenis de Mesa y Voleibol.

Los XXXII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia – 2009”, Zonal del Valle de Aburrá serán las penúltimas competencias que se desarrollarán antes de llegar a la gran final Departamental que se realizarán del 8 al 19 de diciembre próximos en el Municipio de Santa Rosa de Osos.

El Municipio de Sabaneta y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta INDESA inaugurarán a las 3:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto de la Zona Norte, el Zonal del Valle de Aburra que contará con la presencia en la mesa principal del alcalde del Municipio de Sabaneta, doctor Guillermo León Montoya Mesa; el Gerente de INDESA, doctor Juan Carlos Mejía y como representante de Indeportes Antioquia el Licenciado John Alexánder Osorio Osorio Subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – MARTES 10 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL DE SALÓN: (Coliseo Cubierto – Zona Norte)
2:15 pm Fem Bello Girardota
3:15 pm Fem Medellín Copacabana
4:15 pm Fem Itagüí Barbosa
5:15 pm Masc Itagüí Barbosa
6:15 pm Masc Bello La Estrella
7:15 pm Masc Caldas Medellín
8:15 pm Masc Envigado Copacabana

No hay comentarios: