jueves, 8 de octubre de 2009

EL MUNICIPIO DE URAMITA ABRE LAS JUSTAS EN LA SUBREGIÓN DE OCCIDENTE


En el municipio de Uramita, del 8 al 12 de octubre, INDEPORTES ANTIOQUIA abrirá la versión número 32 de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia – 2009”, con el zonal de la subregión de Occidente.

En Uramita, desde este jueves 8 de octubre, se congregarán 1.132 deportistas de 18 poblaciones del Occidente antioqueño: Abriaquí, Anzá, Armenia, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, Sabanalarga, Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán y Uramita.

El certamen deportivo, que clasifica a los mejores para la Final de los XXXII Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia – 2009”, que se realizará en Santa Rosa de Osos del 8 al 19 de diciembre, desarrollará competencias hasta el lunes 12 de octubre en siete deportes: Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, tejo, tenis de mesa y voleibol. Los Juegos serán inaugurados a las 4 de la tarde del jueves 8 y las competencias iniciarán el viernes a las 08:00 horas.

Después de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia - 2009” de Occidente en Uramita, continuará los del Nordeste y Magdalena Medio en Puerto Triunfo (14 al 18 de octubre), Norte y Bajo Cauca en Carolina del Príncipe (20 al 24 de octubre), Oriente en Cocorná (27 al 31 de octubre), Suroeste en Ciudad Bolívar (3 al 7 de noviembre), Valle de Aburrá en Sabaneta (11 al 15 de noviembre) y Urabá en San Pedro de Urabá (17 al 21 de noviembre).

La gran final del programa Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia – 2009”, será en Santa Rosa de Osos del 8 al 19 de diciembre.

No hay comentarios: