viernes, 9 de octubre de 2009

El Carmen hace inversión social a través del deporte


El deporte se convirtió en la mejor vía para que la administración de El Carmen de Viboral haga inversión social. Lo hizo antes con el ciclismo, el baloncesto y el voleibol, ahora el turno lo tiene el fútbol de salón con motivo del Nacional Juvenil que se realiza allí hasta el sábado venidero.

Un total de 16 selecciones, tuvieron que dejar cuatro por fuera por la demanda, creyeron el proyecto del alcalde Joaquín Darío Duque Zuluaga y en la organización de la Liga Antioqueña de la disciplina lidera por Héctor Álvarez.

Este jueves solo ocho equipos continuarán en la pelea, pero la emoción y la alegría de los habitantes de este municipio del Oriente antioqueño están empeñados en resaltar los valores locales y comenzaron el lunes respaldando a Antioquia, animador del certamen.

"Le hemos apostado a mostrar El Carmen a través del deporte con el fin de dejar entre los aficionados la amabilidad, la proyección y el trabajo por la paz que realizamos. Con ese fin invertimos cerca de 15 millones de pesos, que gracias al aporte de Indeportes Antioquia y otras entidades servirán para cambiar la imagen negativa que se tiene de nuestra población por varios hechos violentos hace una década", anotó el alcalde Joaquín Darío Duque Zuluaga

Además del fútbol de salón, El Carmen tiene para mostrar el ciclismo, con su clásica, el patinaje, tenis de mesa y varios semilleros que apuntan a recuperar la proyección de la localidad ubicada en el Oriente de Antioquia.

No hay comentarios: