domingo, 7 de junio de 2009

Juegos Deportivos Escolares


FRONTINO PRIMERO, EBÉJICO SEGUNDO Y DABEIBA TERCERO

La delegación de Frontino con 90 puntos, ganó los Décimo Novenos Juegos Deportivos Escolares de Occidente, certamen que tuvo lugar en el municipio de Giraldo con 850 deportistas provenientes de las 19 poblaciones de la subregión en ocho deportes: Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, natación, tenis de mesa y voleibol.

El segundo lugar de las justas, que organizaron y realizaron INDEPORTES ANTIOQUIA y la Administración Municipal de Giraldo y se cumplieron del 2 al 6 de junio, fue para el municipio de Ebéjico con 80 puntos; mientras que la representación de Dabeiba con 45 unidades, ocupó la tercera posición.

El campeon en Futbol de Salon de los Juegos Deportivos Escolares de Occidente fue la representacion del municipio de Buritica.

Los equipos campeones y los deportistas que ocuparon las primeras posiciones en las disciplinas individuales representarán a la subregión de Occidente y a sus municipios de origen en la Final Departamental de los XIX Juegos Deportivos Escolares de Antioquia que se realizará, del 29 de septiembre al 3 de octubre, en el municipio de Jardín, en la subregión del Suroeste.

RESULTADOS DEL SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2009

FÚTBOL DE SALÓN:
Buriticá-4-Santa Fe de A-2

POSICIONES FINALES EN FUTSAL:

1-Buriticá
2-Santa Fe de A
3-Sabanalarga
4-Peque
5-Uramita
6-Giraldo
7-Heliconia
8-Sopetrán

NOTAS ESCOLARES Y NOTAS GENERALES:

La próxima cita del programa Juegos Escolares será en el municipio de Yolombó, para el Nordeste y Magdalena Medio, del 7 al 11 de julio.
Luego vendrán los Escolares del Norte y Bajo Cauca en Zaragoza, del 14 al 18 de julio;
más luego seguirán los Juegos Escolares de Urabá en Apartadó, del 21 al 25 de julio.
Del 3 al 7 de agosto se realizarán los zonales escolares del Suroeste en La Pintada
y del 18 al 22 de agosto la cita será en San Rafael para el Oriente.
Del 25 al 29 de agosto se efectuarán los Juegos Escolares de del Valle de Aburrá en Girardota.
La Final Departamental de los XIX Juegos Deportivos Escolares de Antioquia se realizará en Jardín, del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Juegos Deportivos Intercolegiados. La próxima semana, del 9 al 13 de junio, en el municipio de Cisneros se realizará la Final Departamental de los XXX Juegos Deportivos Intercolegiados, Categoría B. A la cita concurrirán aproximadamente 900 deportistas con edades entre 15 y 17 años de 65 poblaciones en ocho deportes.

No hay comentarios: