viernes, 17 de abril de 2009

Noticias de la Copa Postobón Microfútbol



P & Z de Bogotá Vs. Cuervo de Manizales,
en la señal internacional de TV Colombia


El encuentro, a las 12 del mediodía del próximo domingo, será el segundo de la doble confrontación entre bogotanos y caldenses, de la primera fecha del torneo profesional. Con esta transmisión, que llegará a los 5 continentes, nace la ‘Microfutbolmanía’ de RCN TV.

Tal como se había anunciado, la Copa Postobón de Microfútbol, que arranca este fin de semana en ocho escenarios del país, tendrá señal de televisión en algunos de sus encuentros.

La primera transmisión, este domingo al mediodía, se emitirá desde el coliseo Cayetano Cañizares, al suroccidente de la capital de la República. Los protagonistas serán los equipos P & Z de Bogotá y Ron Viejo de Caldas de Manizales, uno de los conjuntos que, según los expertos, mejor se armó para la competencia.

El choque se emitirá a través de TV Colombia, con la producción de RCN Televisión, a la cabeza de Miguel Tulande, un curtido realizador que entre otros productos maneja la Futbolmanía. La transmisión tendrá 6 cámaras.

La narración estará a cargo Luis Antonio Pazos, una voz fresca de gran proyección, mientras que los comentarios correrán por cuenta de Marden Devia, un curtido analista en los temas del balón.

Para los aficionados en Colombia, interesados en seguir las incidencias del juego, las siguientes son las frecuencias en las que lo pueden sintonizar, de acuerdo con la empresa de televisión por cable de que dispongan:

Telmex: canal 415
Direc TV: canal 135
EMP Une: 78
Telefónica: 160

No hay comentarios: