martes, 26 de marzo de 2013


Finalizó para nuestra Corporación Arbitral y todos sus asociados... la cita mas importante dentro del juzgamiento del Fútbol de Salón a nivel colombiano... la participación fue de mas de 170 asistentes al curso nacional, de los cuales 17 eran de nuestro departamento... 24 departamentos se hicieron presentes en dicha capacitación la cual fue la mas numerosa de las cinco versiones realizadas por la comisión nacional.

La preparación física, técnica y psicológica fue muy efectiva.... esperando que los resultados finales sean benéficos para el juzgamiento de nuestro departamento. muchos agradecimientos a todos los asistentes... y los que no lo pudieron hacer, esperamos se sigan preparando para el próximo escalafón nacional en el mes de agosto.

  • Desde ahora nos preparamos para el curso departamental nivel (1) uno... los días 19 - 20 y 21 de abril, en la ciudad de medellin.... y el escalafón Departamental, los días 3 - 4 y 5 de Mayo.
CAFSA... los invita a participar de dichas capacitaciones para continuar fortaleciendo el juzgamiento Antioqueño del fútbol de salón.



No hay comentarios: