sábado, 17 de diciembre de 2011


XXXIV Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2011, Final Departamental

LA CEJA TAMBIÉN ES LÍDER

Es primero en atletismo con 13 puntos, segundos Itagüí y Medellín con 10

La Ceja del tambo, delegación local en los Trigesimocuartos Juegos Deportivos Indeportes Antioquia, Final Departamental, 2011, logró ubicarse con 13 puntos, como líder del torneo de atletismo del certamen, al término de la primera jornada de programación del deporte base, que se cumplió este sábado 17 de diciembre en la pista del estadio de la Unidad Deportiva “Carlos Alberto Bernal”.
Con este resultado y cumplidas 12 de 44 pruebas atléticas, La Ceja del Tambo se mantiene entre los diez primeros municipios en el cuadro general de puntuación; el segundo lugar del atletismo lo comparten Itagüí y Medellín, con 10 puntos.
Los cinco municipios que ocupan los sitios de privilegio en la tabla de clasificación son en su orden: Medellín, con 380 puntos; Apartadó (227); Itagüí (195); Turbo (101) y Bello (99); La delegación local, es 10ª con 66 puntos.
Incluida la fecha de este domingo 18 de diciembre, novena del calendario, a los Juegos le quedan tres días de competencias en los siguientes deportes: atletismo, baloncesto masculino, bicicrós, boxeo, fútbol masculino, fútbol de salón masculino, judo, levantamiento de pesas, lucha, tejo, tiro con arco y voleibol masculino.
RESULTADOS DEL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE
FÚTBOL DE SALÓN:
Cuatro partidos fueron los de fútbol de salón masculino en la fecha del sábado. El municipio de La Ceja del Tambo lleva dos triunfos y marcha invicto. Envigado, con tres puntos es el líder del grupo B. Resultados de la 2ª fecha:
Masc-Cisneros-4-Betania-3
Masc-El Bagre-2-El Carmen-2
Masc-Envigado-6-Apartadó-6
Masc-La Ceja del T-4-Liborina-3

POSICIONES EN DEPORTE DE CONJUNTO – RAMA MASCULINA

FÚTBOL DE SALÓN MASCULINO:
Grupo A:
1º. La Ceja del T – 4 pts
2º. Liborina – 2
3º. Cisneros – 2
4º. Betania – 0
Grupo B:
1º. Envigado – 3 pts
2º. Apartadó – 2
3º. El Carmen de V – 2
4º. El Bagre – 1

No hay comentarios: