domingo, 10 de julio de 2011

COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL 2011

RESULTADOS COPA FEMENINA
RESULTADOS COPA MASCULINA

Los equipos Bellanitas en la Copa Postobón de Microfutbol Profesional Ganaron en la fecha once y se van acomodando en la reclasificación tratando de asegurar el tiquete para la segunda fase.

Bello Independiente 6 – Bucaramanga 4; en esta oportunidad el equipo de Orlando Sánchez en casa dió parte de su rival de turno y le ganó en una noche de inspiración y de buen micro; satisfacción para cuerpo técnico, directivos y a jugadores, ahora se llega a 11 puntos y sus inmediatos seguidores quedan a tres puntos de diferencia, el próximo partido se jugará en la ciudad de Ibagué ante el Club Tolima que esta por delante de los bellanitas un punto, un partido que de ganar Bello Independiente lo dejaría tranquilo y sin muchas afujias para clasificarse a la siguiente fase. Marcaron por Bello Independiente; Daniel Fernando Bolívar (2) mt 7 y 12; Mateo Aristizabal (2) mt 10 y 29; Víctor Pineda, mt 35 y Luis Sosa, mt 37.

Paisitas Antioquia; perdió frente a Camaritas de Casanare su compromiso que jugó a primera hora en el templo del micro antioqueño, el Tulio Ospina, solo un gol bastó para que las visitantes consiguieran los dos puntos y con ese resultado dejan a las natioqueñas en el fondo de la tabla sin puntos en estas dos primeras jornadas. El próximo partiod será contra el Club Pijao de Ibagué el día domingo.

En el conjunto antioqueño debutó la jugadora de más experiencia en el país, es la hermana del Totono Grisales; Luz Aíde Grisales, quien realizó un buen partido pero no le alcanzó al grupo para conseguir por lo menos el empate en una tarde de muchas oportunidades; festival del desperdició, fueron muchas las opciones generadas por el conjunto paisa que dirige, Tomás Cortés.

Innovar 80, ganó 5 – 4 a Real Opita; este partido se jugó en condición de vistante y los dirigidos por Viviano Mena no dan tregua y logran conseguir dos puntos más, resultado que lo deja como segundos del grupo B con 17 puntos y tercero en la reclasificación general. El próximo compromiso para los campeones será frente a Potros de Casanare el sábado 16 de julio, visperas de la iniciación de las III Fiestas del Cerro Quitasol en Bello.

No hay comentarios: