domingo, 26 de junio de 2011

III COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL DFS 2011

Jairuby FSC, Bello Innovar 80, Saeta e Independiente Santander, son los máximos protagonistas de la III Copa Postobon de Microfútbol 2011.

Jairuby FSC, Bello Innovar 80, Saeta e Independiente Santander ganaron sus duelos y siguen al frente de la III edición de la Copa Postobon de Microfútbol. Los quintetos de Antioquia, al comando del Grupo B, vencieron por amplio margen a Tiburones de Barranquilla (7-1) y Real Cafetero (8-2), respectivamente. Entre tanto, bogotanos y santandereanos, que ganaron sus encuentros fuera de casa ante Esmeraldas (1-5) y Motilones (5-8), respectivamente, comparten el liderato del Grupo A con 15 unidades.

Jairuby, dirigido por el campeón del mundo Jaime Cuervo, con 16 unidades, lidera la reclasicación (sumatoria general del campeonato) seguido por Bello Innovar 80, Independiente Santander y Saeta, todos con 15 puntos.

A primera hora, en el Coliseo Enrique Triana Castilla de Ibagué, Potros de Casanare venció 6-5 a Tolima SySCafé FSC. Los goles del conjunto dirigido por el santandereano Víctor Santos, llegaron por intermedio del portero William Vargas, el argentino Cristian Banegas (2), Rodolfo Aguiar y Jhonny Castrillón (2). Banegas, lateral y capitán del quinteto casanareño, administró los tiempos del partido, erigiéndose como el gran baluarte de la victoria en territorio ibaguereño. De esta manera, Potros de Casanare llegó a 11 puntos y sigue en la pelea de la parte alta de la tabla del Grupo B, comandado por los antioqueños Jairuby FSC y Bello Innovar 80.

Por su parte, Tolima, que de 8 puntos disputados en casa sólo sumó dos, se quedó en la quinta casilla del grupo con 9 puntos. Carlos Martínez (2), Julio Leal, Camilo Tamayo y el portero bogotano, Sigifredo Bernal, marcaron los tantos del quinteto vinotinto y oro.

Resultados en el resto del país:

Bucaramanga FSC 5 - 1 La Noria

P&Z Bogotá 2 - 1 Rinocerontes de Cartagena

Esmeraldas de Chiquinquirá 1 - 5 Saeta Bogotá

Motilones de Cúcuta 5 - 8 Independiente Santander

Bello Independiente 4 - 5 Atlético Villavicencio

Leones de Nariño 7 - 3 Real Opita

Real Cafetero 2 - 8 Bello Innovar 80

Jairuby FSC 7 - 1 Tiburones de Barranquilla

No hay comentarios: