domingo, 8 de mayo de 2011

3ª COPA POSTOBON DFS DE MICROFUTBOL 2011



Los quintetos de P&Z de Bogotá y Bucaramanga FSC, en el Grupo A, y Potros de Casanare, y Jairuby Medellín en el B, son los líderes del torneo al cabo de la segunda fecha, en la que se marcaron 63 goles. Producto de su segunda victoria en línea, la III Copa Postobón Masculina de Fútbol de Salón tiene cuatro líderes. En la serie A, P&Z y Bucaramanga hicieron respetar su condición de locales y sumaron un nuevo triunfo, mientras que en la B, Potros de Casanare y Jairuby de Medellín, brindaron una contundente demostración en Armenia e Ibagué y con 4 puntos marchan al comando. (En la foto, William Estupiñán, figura de P&Z y de la Copa).

La segunda jornada de la temporada profesional, registró 63 tantos anotados, tras los claros éxitos de conjuntos como Bello Innovar, que le ganó 9-1 al Real Opita, de Leones de Nariño 7-2 sobre Atlético Villavicencio, de los Potros 8-4 ante Real Cafetero y del Independiente Santander, 6-1 sobre Saeta Bogotá.

Dos empates se presentaron. Uno, en la capital nortesantandereana, donde los Rinocerontes de Cartagena, el nuevo inquilino del certamen, igualaron 1-1 con Motilones, mientras que en Chiquinquirá, La Noria que venía de perder en el debut, le sacó un punto a Esmeraldas, 3 por 3.

Resultados
Los resultados de la segunda fecha de la III Copa Postobón, fueron los siguientes: Próxima fecha
La tercera jornada de la Copa Postobón tendrá el siguiente programa, el próximo fin de semana:

Grupo A
Rinocerontes de Cartagena Vs. Independiente Santander
La Noria Cundinamarca Vs. Motilones FDS
Tiburones de Barranquilla Vs. Chiquinquirá Esmeraldas
Bucaramanga FSC Vs. P&Z de Bogotá

Grupo B
Potros de Casanare Vs. Bello Innovar 80
Atlético Villavicencio Vs. Real Cafetero
Club Jairuby de Medellín Vs. Leones de Nariño
Bello Independiente Vs. Tolima SYS Café

Intergrupos
Real Opita Vs. Bogotá Saeta

No hay comentarios: