martes, 16 de noviembre de 2010

30 AÑOS DE BELLO INNOVAR 80

Con un cuadrangular internacional se realizará la celebración de los 30 años de Bello Innovar 80, club que cuenta con una brillante historia, durante este periodo de tiempo ha podido conseguir logros importantes como el titulo en la reciente Copa Postobón de Fútbol de Salón.
El equipo ha participado en eventos internacionales: Copa Mercosur, Copa Merconorte, Copa Libertadores de América Fútbol de Salón, Suramericano de Clubes, ha sido permanente surtidor de jugadores a las diferentes selecciones regionales y nacionales; en esta oportunidad tiene a Jorge Cuervo, Andrés Murillo, Johan Vivares y su técnico Viviano de Jesús Mena, en la Selección Colombia que se prepara para el mundial a realizarse en NUESTRO a comienzos del año 2011.

Para la celebración de los 30 años del Club Innovar 80, se contará con la presencia de la Selección de Venezuela, Selección Colombia, Club Saeta Bogotá y Bello Innovar 80, actual campeón de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional 2010. Esto indica que la celebración debe ser por partida doble, el cumpleaños y el título del campeonato profesional.

Esta programación tendrá lugar entre el 1 y el 5 de diciembre de 2010, en el coliseo Tulio Ospina; el 30 de noviembre se realizará la presentación de este evento a los medios de comunicación de Antioquia, en un lugar por confirmar, a este acto asistirán dirigentes locales, regionales y nacionales y se espera contar con los jugadores de la Selección Colombia en su totalidad.

En el 2011, para la Copa Postobón, Bello tendrá un equipo en rama masculina y será solo sede del equipo femenino.

Una de las noticias que podemos entregar desde este momento, referente a la participación de Bello en la Copa Postobón del 2011, es que se tendrá solamente un equipo en rama masculina con sede en el coliseo Tulio Ospina de Bello y ese equipo es el actual campeón. En la rama femenina se llegó a un acuerdo entre Óscar Andrés Pérez Muñoz alcalde de la ciudad y el señor Héctor Álvarez presidente de la Liga Antioqueña de esta disciplina, para que la sede de esta Selección ó equipo sea el coliseo Tulio Ospina.

En la parte económica se hizo énfasis en que el patrocinio correrá por cuenta del Ente deportivo departamental ó por lo menos inicialmente no hay compromiso de la Administración de Bello con este tema, las puertas no están del todo cerradas, pero el tema si esta claro por parte de la Liga, quienes ya han comenzado a trabajar sobre el particular para poder asegurar la continuidad de conjunto en la II Copa Postobón de Fútbol de Salón Femenino.

No hay comentarios: