viernes, 15 de octubre de 2010

JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES


A UNA FECHA PARA CUMPLIR LA MISIÓN

A las 08:00 horas de este sábado 16 de octubre, comienza la última jornada de competencias, de los Trigésimo Primeros Juegos Deportivos Intercolegiados Nacionales, Final Nacional – Categoría “B”, con encuentros deportivos en: Bello (fútbol de salón femenino), Itagüí (voleibol femenino), Medellín (atletismo, levantamiento de pesas y tenis de campo), Sabaneta (karate do) y Rionegro (baloncesto femenino y masculino).

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – SÁBADO 16 DE OCTUBRE

FÚTBOL DE SALÓN (Coliseo Tulio Ospina – Bello)
10:00 pm Fem Boyacá - Nariño - Por bronce.
11:00 pm Fem Valle del C - Antioquia - Por oro


Cuando falta una fecha para el cierre de los Trigésimo Primeros Juegos Deportivos Intercolegiados Nacionales, Final Nacional – Categoría “B”, la delegación de Bogotá sigue al tope del cuadro general de medallería y en la recta final de las justas ve mucho más la meta para alzarse con el titulo general de las competiciones que comenzaron el domingo 10 y terminan este sábado 16 de octubre.

La ciudad de Bogotá llegó a las 73 medallas de oro, 44 de plata y 40 de bronce y si los bogotanos miran hacia atrás verán a la representación de Antioquia en el segundo lugar con 58 oros, 52 platas y 55 bronces y más luego al combinado del Valle del Cauca que acumula 44 preseas doradas, 47 plateadas 52 bronceadas.

En la fecha seis de los XXXI Juegos Deportivos Intercolegiados Nacionales, Final Nacional – Categoría “B”, el día viernes 15 de octubre, la representación de Atlántico ganó el torneo de ajedrez, Antioquia acaparó ciclismo y Bolívar fue campeón en sóftbol femenino

En la última fecha de competencias (sábado 16), se disputarán 10 medallas de oro en atletismo en el estadio “Alfonso Galvis” de Medellín. Valle del Cauca y Antioquia, en Rionegro, definirán los títulos de baloncesto tanto en femenino como masculino. En Bello, en futbol de salón femenino, Antioquia y Valle del Cauca buscarán el oro. En karate do y taekwondo, en Sabaneta, habrá en juego medallas de oro. 15 serán los metales que se repartirán en levantamiento de pesas y dos en tenis de campo en Medellín. En Itagüí, Bolívar y Antioquia jugarán por el cetro de voleibol femenino en Itagüí.

RESULTADOS DEPORTIVOS – VIERNES 15 DE OCTUBRE

FÚTBOL DE SALÓN (Coliseo Tulio Ospina – Bello)

Fem Bolívar 1 – Valle del C 1
Fem Boyacá 0 – Risaralda 1

Las finales del sábado en la rama femenina de fútbol de salón serán así:

10:00 am Fem Boyacá – Nariño – por 3º y 4º.
11:00 am Fem Valle del C - Antioquia – Final

No hay comentarios: