martes, 12 de octubre de 2010

JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES

AL PROMEDIAR LAS JUSTAS, BOGOTÁ ES UNA MINA DE ORO
Cuando los Trigésimos Primeros Juegos Intercolegiados Nacionales, Final Nacional – Categoría “B”, llegan a su Ecuador, la representación de Bogotá es una completa mina de oro y de una presea dorada en la primera fecha, pasó a 19 en la segunda jornada y en la tercera salida, ayer martes, llegó a 35 medallas de oro, las cuales le permiten seguir ocupando la primera posición del certamen atlético.

Valle del Cauca continúa en la segunda posición de los Juegos con 18 oros, mientras que Antioquia suma ahora 16 y sigue siendo tercero.

RESULTADOS DEPORTIVOS – MARTES 12 DE OCTUBRE

FÚTBOL DE SALÓN (Coliseo Tulio Ospina – Bello)
Fem Boyacá 1 – Cesar 1
Fem Nariño 3 – Bogotá 2
Fem Bolívar 1 – Risaralda 3
Fem Casanare 2 – Antioquia 3
Masc Meta 2 – Quindío 5
Masc Caldas 1 – Casanare 2
Masc Cesar 5 – Córdoba 1
Masc Antioquia 1 – Bogotá 6

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA – MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE

FÚTBOL DE SALÓN (Coliseo Tulio Ospina – Bello)
1:00 pm Fem Bolívar – Cesar
2:00 pm Masc Bogotá – Quindío
3:00 pm Fem Casanare – Bogotá
4:00 pm Masc Casanare – Córdoba
5:00 pm Fem Valle del C – Risaralda
6:00 pm Masc Caldas – Cesar
7:00 pm Fem Antioquia – Nariño
8:00 pm Masc Antioquia – Meta

Notas Intercolegiadas Nacionales:
12 de octubre.
Día del internacional del arbitro. Un saludo y un abrazo para todos nuestros colegas en el País. Feliz Día amigos y amigas que hacen juzgamiento deportivo a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Televisión. “Deporte en Vivo” de INDEPORTES ANTIOQUIA, los miércoles a las 8:35 pm y los domingos a las 12:30 pm, por Teleantioquia. Su sintonía nos complace.

En la Web. La información de los Juegos Deportivos Intercolegiados Nacionales, Final Nacional – Categoría “B”, se puede consultar en la página oficial del certamen: http://www.juegosintercolegiados.gov.co/2010/b/ En los portales de Coldeportes Nacional (http://www.coldeportes.gov.co) e INDEPORTES ANTIOQUIA (http://www.indeportesantioquia.gov.co/), también se puede ver y leer sobre las justas en mención.

No hay comentarios: