lunes, 9 de agosto de 2010

Copa Postobón de Microfútbol







EL CLASICO ANTIOQUEÑO LO GANO BELLO JAIRUBY

Un duelo que se presenta por segunda vez en este campeonato los dos partidos han sido ganados por Bello Jairuby Innovar.
En un partido como se esperaba, desde el primer minuto los equipos quisieron apretar, con marcas personales, juego rápido, pisando las áreas, con remates de frente de costado de donde se tuviera oportunidad de castigar, acciones en ambos conjuntos, que se conocen bien, pero en este clásico los goles marcaron la ventaja para el conjunto de Viviano Mena, sin lugar a dudas era el más urgido de sumar, a fe que lo consiguió, para de nuevo estar en el segundo puesto del grupo con los mismos 20 puntos de Bello Independiente pero con mejor diferencia de gol.

Bello Independiente, equipo local, dirigido por Orlando Sánchez que a pesar de no tener una nómina brillante en cuanto a figuras, demostró por pasajes del partido buen trabajo, incluso estuvo mano a mano con su rival, en varias acciones del compromiso como fue en el empate del uno a uno, en el dos a dos y pudo estar tres a tres porque desperdicio la oportunidad en dos jugadas que fueron a tiempo bloqueadas por la defensa ó el cancerbero Gustavo Zapata de Jairuby, que fue uno de los destacados junto a Edwin Grisales; en el conjunto de Bello Independiente no fue la noche de Edison Restrepo y se destacan los jugadores con mejor desempeño, Stiven Rave y Víctor García; en términos generales el público y los televidentes se gozaron el clásico de Bellos.

Los goles llegaron a través de Edwin Grisales en dos oportunidades, Giovanni Escobar y Andrés Murillo desde el punto penal para Bello Jairuby Innovar 80. En el conjunto Independiente marcaron Stiven Rave, empate 1-1 y Víctor García el 2-2. Se presentaron algunos reclamos, en dos acciones del compromiso, pero a pesar de la rivalidad entre algunos jugadores fue un cotejo limpio, sin mayores consecuencias, nos alegra por el espectáculo, por este deporte, que cada día cosecha más adeptos.

La próxima fecha Bello Jairuby Innovar será local de Real Cafetero y Bello Independiente tendrá un largo desplazamiento hacia la ciudad de San Juan de Pasto, para enfrentar a Leones Nariño equipo puntero del grupo B.

No hay comentarios: