lunes, 15 de junio de 2009

Copa Postobon de Microfutbol


Bello pegó duro en la Postobón

Mantenerse por encima del marcador fue la clave de Bello Innovar-Impresos Calderón para ganarle de visitante el primer partido de la serie de cuartos de final a Heroicos de Cartagena por 3-2, en la Copa Postobón de Fútbol de Salón.

Esos goles de Johan Vivares (5'), Jorge Cuervo (19') y Edwin Grisales (29') le dieron el pasado sábado más vida al quinteto bellanita que el próximo fin de semana tendrá dos partidos de local para definir su clasificación a la semifinal.

La temperatura y la acumulación de faltas jugaron en contra de Bello, pero "con las variantes acertadas y el compromiso de todo el grupo", de acuerdo a lo que resaltó el técnico Viviano Mena, logró sostener la diferencia frente a los costeños.

Pese a los dos tantos desde el punto penalti de Álvaro Chico (12' y 38'), Heroicos no pudo con el manejo de balón ni con la velocidad de los antioqueños, que supieron aguantar en los momentos difíciles para traerse la victoria de la capital bolivarense."La para nos sirvió para ajustar muchos detalles con miras a establecer la diferencia de entrada, meta que nos propusimos estos días. En los juegos de vuelta el acompañamiento de nuestra hinchada jugará un papel determinante en la búsqueda de la siguiente ronda del certamen", comentó el orientador Mena.

De ganarle a Heroicos la serie, Bello Innovar-Impresos Calderón deberá enfrentarse con el vencedor de la llave entre Cuervo de Manizales y Offiexpress de Tauramena, que el fin de semana se enfrentaron con triunfo 6-2 para los caldenses.

En los otros partidos, Freskaleche de Bucaramanga ratificó su favoritismo al vencer de visitante 4-2 a Saeta de Bogotá, mientras que Blanco del Valle-Atlético Buga fue el único local que ganó en la jornada al superar 5-4 a Primer Tiempo de Villavicencio.

Los cuartos de final de la Copa Postobón le entregarán el tiquete para la semifinal a los equipos que consigan dos victorias de los tres partidos programados.

No hay comentarios: