lunes, 20 de abril de 2009

Copa Postobon de Microfútbol

Bello Innovar fue superior a Coexminas en el Tulio Ospina.
La próxima semana recibirá al Real Opita de Huila que ayer le ganó 2-1 a Saeta Bogotá.

Microfútbol: arranque por lo alto

Por lo alto se inició la primera Copa Postobón de Fútbol de Salón profesional, ya que el fin de semana sobraron los aficionados en los coliseos, aparecieron los goles, el nivel fue elevado y las figuras se dejaron ver.

En Antioquia los aplausos fueron para Bello Innovar-Impresos Calderón, porque a su gran rendimiento en la cancha del coliseo Tulio Ospina y al doble triunfo 4-2 y 5-1 sobre Esmeralda Coexminas de Chiquinquirá, le sumó organización, convocatoria e información a tiempo para la prensa.

"Estamos satisfechos no solo por el comportamiento del club y la efectividad con Jorge Cuervo (2 goles), Giovanni Murillo (2), Yeison Castañeda, Duván Valencia, Felipe Restrepo, Edwin Grisales y Kennier Rivas, sino por la respuesta del público y el respaldo de los medios, pues el sábado vinieron cerca de 5.000 espectadores y el domingo unos 1.500", contó Fernando Valencia, representante de Bello Innovar.

Bello Jairuby, nota triste

La nota triste para Antioquia la generó Bello Jairuby, elenco que fue goleado de visitante el sábado 9-2 por Atlético Buga. Sin embargo, el técnico Orlando Sánchez contó que "nos recuperamos el domingo y empatamos 4-4. Pudimos ganar, pero perdimos un cobro de penalti".

La Segunda fecha del certamen profesional será entre 25 y 26 de abril, con Bello Innovar de local y Bello Jairuby de visitante, otra vez.

No hay comentarios: