lunes, 20 de abril de 2009

COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL

Copa Postobón de Microfútbol

Cúcuta, Bello Innovar y Primer Tiempo lograron dos de dos

De nuevo con muy buena cantidad de público en los diferentes escenarios y algunos resultados sorpresivos, se cumplió el domingo la segunda parte de la primera fecha del torneo profesional de fútbol de salón. La segunda jornada, sera el próximo fin de semana.

Los quintetos de Cúcuta, Bello (Innovar) y Villavicencio (Primer Tiempo), lograron su segunda victoria consecutiva como locales y aparecen al tope de la posiciones en su respectiva zona.
Los cucuteños superaron de nuevo a los Tiburones de Barranquilla, los antioqueños hicieron lo propio sobre Esmeraldas de Chiquinquirá, mientras que los llaneros se impusieron una vez más sobre Cóndores de Cundinamarca.

Los resultados sorpresivos de la segunda parte de la jornada inaugural del certamen se presentaron en Cartagena, donde Los Heroicos vapulearon 7 por 2 al Bucaramanga Freskaleche, y también en Buga, porque el local que venía de brindar una estupenda presentación, apenas pudo igualar 4-4 con Bello Jairuby.

A pesar de que el público no está acostumbrado todavía al horario dominical, tal como sucedió el sábado en la noche, la presencia de aficionados en todos los coliseos fue masiva y es, sin la menor duda, uno de los datos más llamativos del inicio del certamen, que ha despertado interés en todo el país.

El choque en el Cayetano Cañizares, al suroccidente de la capital de la República, contó con señal en directo de TV Colombia, el canal internacional de RCN. Y por fortuna fue un partido muy entretenido, de gran nivel técnico y muy emotivo. Ganó P & Z a Cuervo de Manizales, 3 goles a 1.
Y a propósito de goles, las vallas, tal como había sucedido el sábado, de nuevo fueron muy castigadas: en esta oportunidad, en 38 ocasiones, lo que arroja un promedio de casi 5 tantos por compromiso.

La segunda fecha se disputará el próximo fin de semana, con juegos el sábado a las 8 de la noche y el domingo a las 10 de la mañana.

Comenzó la Copa Postobón de microfútbol y en el coliseo de Kennedy, de la capital del país, se vivió una verdadera fiesta en la noche que el micro se hizo profesional.

La Copa Postobón de microfútbol 2009 armó una fiesta en el barrio Kennedy de Bogotá, muy temprano los locales estremecieron el Coliseo Cayetano Cañizares, el equipo P y Z puso a temblar a Kennedy.

En el segundo tiempo el conjunto manizalita intentó una y otra vez, pero no afinaban puntería. A falta de cuatro minutos el jugador número 10 del visitante acabó con la fiesta bogotana y prendió la afición de manizales.

La primera victoria del campeonato se escapó en la agonía de juego. A pesar del empate con sabor a derrota, en Kennedy festejaron. El equipo bogotano no pudo quedarse con la victoria, pero Kennedy figuró con la primera fecha Postobón de microfútbol 2009.



Giovanni Hernández

Con la satisfacción de haber ganado como visitante en la primera fecha, pero con la tristeza de perder en la segunda salida y encajar 9 tantos en los dos primeros cotejos llegó hoy a casa el Bucaramanga FSC, que participa en la Copa Postobón de Fútbol de Salón.

No hay comentarios: