En el segundo tiempo, los dirigidos por Mario Andrés Barona, lograron apretar el marcador y colocar nerviosos a los bellanitas, en solo dos minutos lograron descontar y se puso el partido tres por dos, hecho que obligó a Sánchez técnico local a replantear el posicionamiento dentro del rectángulo y colocar de nuevo a jugadores como Bolívar, Sosa, Cadavid y Ríos; fue así que se logró aumentar la diferencia de nuevo, en solo dos minutos para asegurar un partido que lo deja vivo y con grandes posibilidades de llegar a pelear por el tercer lugar en la próxima fecha y al Real Opita prácticamente lo enterró de una vez.
Dos equipos que se dedicaron a jugar, rotando posiciones y así consiguieron posibilidades con remates de media distancia, durante todo el partido; en Bello, por momentos duele mucho la presión del rival y se pierden balones o se entregan mal, lo que permite al rival acomodarse y causar daño de mitad de cancha hacia adelante, pero son conjuntos que deberían merecer mejor suerte y estar en posiciones de privilegio; dejaron una sensación de buenos exponentes de este deporte, por lo menos fue el comentario general de los asistentes al coliseo.
Varios los jugadores se destacaron en el compromiso, por la visita el portero, Guillermo Tovar, Camilo Flórez y Jordan Acuña; en Bello Independiente, el motorcito, el ángel que guía al resto del grupo, por su guapeza, entereza, decisión de encarar al rival, definición y su olfato goleador, sin dudas la gran figura del partido es Daniel Fernando Bolívar, que gran talento tiene este pívot, que convirtió dos goles y le dio la tranquilidad al grupo , cuando estaban apurados en el marcador.
Camilo Gómez y el brasileño Thiago Negri, se erigieron como los grandes protagonistas del empate 3-3, en el clásico entre P&Z e Independiente Santander. Ambos jugadores deleitaron al público capitalino con jugadas de gran factura. Cuatro de los seis goles de la noche llegaron gracias a la calidad técnica de los dos internacionales. Tanto el bogotano como el carioca, abrieron y sellaron la cuenta para sus equipos. En medio de ellos aparecieron los capitanes de ambos bandos: William "Panadero" Estupiñán y Jhon Pinilla.
El otro clásico entre Bogotá y Santander, tuvo como protagonistas a los quintetos de Bucaramanga FSC y Saeta. Los asistentes al remozado Coliseo Bicentenario presenciaron un empate a tres tantos vibrante y por momentos lleno de suspenso. Los capitalinos, dirigidos por Mario Carrero, anotaron por intermedio de Mauricio Poveda, Cristopher Martínez y Eduardo Poveda. Por su parte, Diego Castillo, Omar Monsalve y Luis Salcedo, marcaron los tantos del conjunto canario.
En Ibagué, el campeón Bello Innovar 80, siguió desmostrando porque es el mejor quinteto del país, goleando 7-3 a Tolima SySCafé. Jhon Edison Parra, Derris Sánchez, Jorge Cuervo y Danny García, en tres ocasiones, sentenciaron la contienda en la capital del departamento de Tolima. El alero tolimense Carlos Martínez, protagonizó el hecho curioso de la jornada, al anotar un gol y autogol. William Ospina y Nilton Ibarra sellaron la cuenta para los "Pijaos".
En la Universidad de Medellín, Jairuby venció 5 goles a 4 a su par de Potros de Casanare. Johan Vivarez, condujo a los dirigidos por el campeón del mundo Jaime Cuervo a una nueva victoria. El poste oriundo de Vegachí (Antioquia) anotó dos tantos, mientras que su hermano Darlin selló la contienda. El venezolano Carlos Méndez y Víctor Pérez también aportaron sus tantos para obtener la valiosa victoria. Daniel Franco, Mario Pérez, Wilmer Martínez y Jesús "Chucho" Gualdrón marcaron los goles de Potros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario